Desde:

 

 

La Guerra de los Mundos, 1898

El primer informe de ficción basada en la guerra en el espacio, el clásico de HG Wells describe una terrible invasión de los marcianos en Inglaterra victoriana. Aunque técnicamente es sólo una batalla entre los planetas, se sentaron las bases para las muchas historias de la guerra interestelar e intergaláctico que han seguido. La historia fue inmortalizada en 1938, cuando el joven Orson Welles lo narró en una emisión vísperas de Halloween en la radio CBS. Debido a que la primera parte de la emisión se presentó como una serie de boletines de noticias simuladas, los oyentes, muchos creyeron que una invasión marciana real estaba en marcha.

 

warspace

hasta:

 

Avatar de 2009

En un lejano planeta llamado Pandora, los seres humanos y los habitantes indígenas, la Na"vi, participan en una guerra por Unobtainium (mineral extremadamente valiosa del planeta). El director James Cameron no ha ahorrado esfuerzos en desarrollar un nuevo y altamente complejo sistema tridimensional de la combinación de acción en vivo y los efectos generados por computadora para llevar la batalla de Pandora en la pantalla. La película se estrenó el pasado 18 de diciembre de 2009.

 

warspace2

en "A Brief History of Intergalactic Warfare" se cuenta una pequeña historia de las gurras estelares en el cine, una interesante aventura que pasa por "Star Trek", "Alien", "Star Wars", entre otras, dando un repaso a las más famosas películas sobre guerras interestelares.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: