Todo el mundo quiere tener buenos amigos, y amigos en los que se pueda confiar, pero ..... esto es posible????

 

Veo grandes diferencias entre las amistades de hombre y mujeres.

Los hombres no se cuentan tantas cosas, no tienen tantas confidencias, no discuten tan amenudo, y cuando tienen una discusión se acaloran al momento y luego todo se pasa.

Tampoco piensan tanto con quien o cuando quedar, lo deciden casi en el último momento.

 

Sin embargo las mujeres analizan más todas las cosas.

Planifican sus citas con mucha antelación y con todo tipo de detalle, pero sobre todo, y el principal problema que veo yo para conseguir una amiga de verdad es que en el fondo se cuentan demasiadas cosas de su vida.

Cuando tienes una amiga, la cuentas casi todo, por no decir todo, y muy poca gente recibe esa información para ayudar, te pueden dar algún consejo, eso es verdad, pero principalmente toda esa información se queda grabada en el cerebro, y en algún momento, y de eso estoy completamente segura, en algún momento se recuperará para reprocharlo o decir algo malo.

Creo que la amitad entre las mujeres es mucho más difícil que entre los hombres, porque se tienen más envidias.

 

Creo que en el fondo, somos demasiado rebuscadas, damos demasiadas vueltas a la cabeza, y a veces, las cosas son mucho más sencillas de lo que parece.

A veces, y solo a veces, envidio la simplicidad de los hombre, creo que eso les hace ser más felices, y teniamos que copiar un poco más de ellos.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: