Ámsterdam es uno de los destinos más visitados en Holanda por los españoles, ciudad elegida por más del 70% de los turistas de esta procedencia, según la Página Oficial de Turismo de Holanda.

No es de extrañar si tenemos en cuenta que entre sus atractivos encontramos un amplio abanico de opciones para todos los gustos.

Desde el el barrio del Jordaan, con sus tradicionales canales, negocios de todo tipo y un ambiente alegre que en su día acogió a uno de los artistas más importantes de nuestra cultura, Rembrandt.

Una arquitectura llena de edificios emblemáticos o curiosos, desde pisos cuya medida solo alcanza el metro de longitud, hasta una pequeña casa con su fachada de madera, la más antigua de Ámsterdam, construida sobre 1475, ubicado en el patio de beguinas Begijnhof. No es fácil encontrarlo, pero merece la pena su visita.

Si lo que quieres es alimentar la cultura, imprescindibles el museo de Van Gogh y la casa museo de Ana Frank.

Pero si realmente lo que quieres es mezclarte con la cultura holandesa, un paseo por el mercadillo Dappermarkt en el que podrás encontrar de todo y una paradita en uno de los cafés marrones.

Puedes encontrar más información adicional en http://www.holland.com

pagina oficial turismo de holanda con varias pestañas: destinos, que hacer, facetas de holanda...

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: