A primera vista, esto puede parecer muy diferente de todos los otros servicios de noticias por asumir la deuda y Twitter. La diferencia, sin embargo, es que LinkedIn está relacionada con la identidad de los usuarios profesionales, lo que significa que un usuario puede filtrar los temas de manera amistosa. Por ejemplo, si hace clic en "Internet ", no sólo verá los títulos más comunes relacionados con Internet - en lugar de ver lo que es compartido por las personas cuyos perfiles sugieren. En un anuncio de publicidad de LinkedIn ha sido publicado y ha anunciado el producto llamado, LinkedIn hoy. Este es un sitio de noticias en línea con la mayoría de los títulos divididos en servicio de marketing  en redes sociales profesionales.

El producto contiene 22 nuevas industrias, pero Walker dijo que podría agregar otros filtros, como el título del trabajo (una sección de muestra que los CEOs están compartiendo) o ubicación (una sección para los profesionales de la medicina en la India). Esto es muy importante para el número enorme de empleados de diferentes industrias y el trabajo de la industria de Internet. Trate de mantenerse en la cima de las noticias en varios sectores, puede que llevara mucho tiempo, por lo que LinkedIn hoy en día nos ofrece una visión de alto nivel de lo que los profesionales en todas las industrias están hablando.

LinkedIn se ha convertido en una extensión lógica de la estrategia de producto de la compañía recientemente. Una nueva sección de ofertas ha sido lanzada por LinkedIn y ha sido la adición de otras características para mantener a los usuarios que regresan al sitio. Cada vez que crean una historia interesante podrán ver también a todos los que la compartirán y de allí es muy fácil empezar conversaciones con los usuarios de LinkedIn. También pueden acceder a estos títulos en una versión actualizada del iPhone de la aplicación de LinkedIn.

Podrás leer más acerca de esto mirando este nuevo post.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: