…A través del ventanal de tu alma, puedes permitirte visualizar, tu vida cómo anda

A través de tus palabras puedes expresarle al mundo

tus emociones y pensamientos, es decir, la tierra que labras.

Tu destino no es algo al azar

Tu destino es el resultado de de lo positivo o negativo

con que hayas empleado el poder creativo de tus pensamientos.

 

 Eres el único responsable de tus triunfos o fracasos,

Puedes darte permiso, ahora, de manejar el timón de tu embarcación, cultivar la sabiduría para aprender a atravesar la tormenta y continuar navegando hasta puertos más floridos.

Despeja tu mente, Inspírate a través de la imaginación, deléitate con la bondad majestuosa que reposa en cada espacio de la naturaleza. Vive la vida ahora mismo, aprecia a quienes están a tu alrededor, destacando sus virtudes y tolerando sus debilidades. Mantén en paz interior contigo y con quienes te rodean.

Sólo de esta manera podrás crecer en abundancia, ser próspero y feliz, amando, sintiendo y pensando lo mejor de ti y de los demás….lo que haga falta vendrá por añadidura…Eso sí, ¡¡ten la certeza!!

 

¡Inspírate en la vida y cultiva la sabiduría!

Te invito amigo(a) lector(a) a que cultives el poder de estas palabras en tu sabio corazón, independientemente de la estación que estés atravesando: infancia, adolescencia, adultez, o, de si estás alegre o triste. En cualquier circunstancia, confía altamente en tus potencialidades, y en todo lo que puedes brindarle al universo. ¡Feliz viaje por la vida!

 

Con todo el corazón:

Sabrina Vallejo Ñañez

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: