¿Como estornudamos?

 

Un anuncio financiado por el gobierno de Australia del Sur, para ser exhibido por la televisión, quiere demostrar lo peligroso que puede ser estornudar sin taparse la boca. Esta orientado para evitar mayores contagios por la gripe A.

 

Estas imágenes, en cámara lenta, grafícan la fuerza y compresión, que produce en las caras de estas personas, las tres etapas de un estornudo, teniendo en cuenta que algunos expresan con mayor violencia este acto.

Lo importante de esta secuencia, es la prueba de la gran expansión de secesiones y partículas que salen expulsadas del interior de nosotros, y que podrían estar infectadas con el virus de la gripe humana.

 

Todo este trabajo esta dirigido a ser consecuentes y prevenir, pero por sobre todo, hacer conciencia entre las personas que es fundamental taparse la boca cuando sobreviene un estornudo. Pero eso no es todo, sabemos que lavarse las manos es fundamental, pero existen otras recomendaciones mas radicales, como dejar de saludarse estrechando las manos y dejar de besarse hasta que la crisis desaparezca.

 

¿Que otras medidas cree usted pertinentes?

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: