Un destino imperdible al sur de Chile

Conocer el Parque Nacional Torres del Paine es el sueño de muchos turistas chilenos y extranjeros que buscan un lugar para relajarse y maravillarse con la sobrecojedora belleza de sus paisajes. Ubicado en la XII región, específicamente en la provincia de Última Esperanza, esta reserva nacional tiene una extensión de 181.000 hectáreas, está abierto todo el año y es administrado por la Corporación Nacional Forestal (CONAF).
En esta zona existen diferentes opciones de alojamiento en Torres del paine . Los hoteles cercanos al parque nacional torres del paine ofrecen comodidad y servicios para disfrutar de una inolvidable estadía, pero no son la única opción.

Los refugios en torres del paine , habitaciones en Torres del Paine y hosterías en Torres del Paine son una excelente alternativa para quienes buscan un ambiente acogedor y familiar. Mientras que el arriendo de cabañas en la patagonia chilena es ideal para los que quieren un alojamiento con más independencia.

Las vacaciones en Torres del paine  pueden ser agradables para todo tipo de personas. Los más tranquilos pueden disfrutar de caminatas, paseos a caballo y de la conocida pesca con mosca. Mientras que los más aventureros podrán realizar circuitos de trekking, navegación, kayaks y excursiones en las Torres del Paine.

Además, los visitantes podrán conocer  la rica gastronomía de la zona, ya que los restaurantes de las torres del paine ofrecen a los turistas lo mejor de su tierra, convirtiéndolos en una experiencia imperdible.

Los precios de hoteles en Torres del Paine son variados, con  tarifas que se adaptan a diferentes bolsillos. Sin embargo, por ser un destino turístico altamente demandado, conviene reservar el hospedaje con anticipación y así asegurarse de que la estadía en este hermoso paraje del sur de Chile será inolvidable.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: