Un Desconocido Que Busca Llegar A La Presidencia

El candidato Presidencial de la Voz de la Conciencia hizo su primera aparición, aunque radial se le conoció su rostro. se llama Robinson Alexander Devia, hasta ahora es un desconocido para muchos Colombianos. Pero sin embargo ya cuenta con más de un millón de personas para avalar su sueño de conseguir la Presidencia de Colombia.

Robinson Alexander Devia es todo un personaje aunque lo tienen en el anonimato puede llegar a ser un gran presidente. Es el mayor de cuatro hermanos, hizo sus estudios de Bachillerato becado, pero por falta de recursos económicos no pudo terminar su carrera universitaria, pero después hizo varios cursos sobre técnicas de construcción.

Esta casado con Diana Garcia y tiene 2 hijos.  Es hijo de Luis Devia Jimenez y Daisy González. El año pasado comenzó a liderar el grupo "Movimiento la Voz de la conciencia", pero solo hasta agosto sus familiares se enteraron de su intención de aspirar a la presidencia de Colombia. A partir de esa fecha es cuando su equipo de colaboradores inicio la recolección de firmas para evaluar su candidatura presidencial.

Los miembros de la voz de la conciencia aseguran que  más de un millón de personas firmaron para ayudar alcanzar su sueño: "La presidencia de Colombia". Este proceso de recolección de firmas lo adelantaron más de mil personas que recorrieron 400 municipios en tres meses y medio, labor que los llevo alcanzar 1.058.174 rúbricas, cuando el mínimo para hacer son de 356 mil.

Para este personaje no fue fácil conseguir apoyo, ya que prácticamente nadie lo conoce, pero su mejor estrategia fue persuadir a los ciudadanos sobre sus propias conciencias.

Roobinson inicio una huelga de hambre por discriminación departe de los medios de comunicación. empezó esta jornada de protesta encadenándose en la estatua de Simón Bolívar que se encuentra en la plaza de  Bolívar. Devia afirma que desde el inicio de su campaña ha sido discriminado no solo por algunos medios de comunicación sino también por instituciones del Estado en cabeza del presidente.

La Voz de la conciencia busca elevar su protesta sobre la violación de los derechos Democráticos de los ciudadanos colombianos. Dijo Devia " con esta huelga de hambre rechazo a la falsa democracia Colombiana y me encadeno a la verdad" Se ha negado al pueblo la posibilidad de conocer las nuevas opiniones que hoy existen para la presidencia de la República de Colombia.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: