La relación e importancia que tienen algunas piedras ó gemas curativas y benéficas para con el hombre ha sido conocida por la ciencia médica desde hace muchos años, y ahora es reconocida por los científicos actuales al comprobarse el poder influyente de éstos minerales en la vida del hombre actual.

Es bien sabido que la energía y grado vibratorio que emanan de los minerales afectan de manera significativa la de los demás seres vivos , entre éstos , al ser humano que utiliza éstos poderes para modificar y mejorar su entorno y las vibraciones del exterior.

Se ha comprobado , de igual manera, que los diferentes minerales que existen en la naturaleza son compatibles con otros seres que vibran de una manera similar ó que pueden llegar a hacerlo por influencia de aquellos, por el simple hecho de entrar en el radio de acción de ambos y que el más poderoso beneficia al más débil.

Cada uno de nosotros somos compatibles con algún mineral que nos ayuda a vibrar de determinada manera y entonar con las leyes universales en forma natural y armoniosa. Sin embargo, existen piedras con características universales que pueden trabajar con cualquier ser vivo, con la condición, indispensable por cierto, de que dicho ser vibre positivamente, ésto es, que emita pensamientos y energia creadora.

Es el caso de la piedra del Topacio que , históricamente, ha desempeñado un papel protagónico en varias escenas de magia, de curación, de amores y de hasta protección en guerras y aventuras de peligro. En éste apartado , estaremos tratando sus cualidades de portadora de la fortuna y de la prosperidad para quien la porta consigo.

Quien deseé verse acariciado por la "diosa del amor", la Divina Venus, la prosperidad y la fortuna, deben utilizar ésta piedra. El primer tratamiento que hay que realizar en el proceso de selección y de compra de la piedra  precisa , es proclamar en forma mental y por medio de palabras adecuadas, que es nuestro deseo sincero servirnos de los poderes de la madre naturaleza y solicitar su permiso para realizar nuestro amuleto.

El dia y la hora elegida , así como el lugar idóneo nos llegará como de casualidad y sabremos , en nuestro fuero interno, que es el momento y el lugar para adquirir nuestra piedra preciosa. No importa el tipo de piedra que encontremos, con la sola condición de que sea Topacio, ya que existen una gran variedad de estilos, composiciones y formas de éste mineral.

Una vez en nuestras manos procederemos ,en un lugar seguro y privado, y dentro de nuestra mano izquierda de preferencia, potencializar el mineral con nuestros efluvios divinos , haciendo mantras (oraciones) y pases mágicos(con la mano derecha, pasarla sobre la izquierda varias veces) que nos salgan del corazón y con la mayor sinceridad posibles, solicitando la ayuda de éste mineral milagroso para que nos influya en salud, prosperidad y fortuna , en toda nuestra vida presente y futura. El tiempo que lo hagamos y el número de palabras empleadas, lo sabremos al instante de sentir paz y tranquilidad de haber hecho un trabajo perfecto.

Por último, cubriremos la piedra con una tela de terciopelo del color de la piedra , de preferencia, y lo traeremos siempre en nuestra cartera, bolso ó portafolio, incluso, mandaremos a hacerle erreglos para que sirva como dije, para que estemos siempre en contacto, preferentemente  en forma directa, con nuestra piel .

Lo importante es la fe y la cereteza del proceso, no la forma ni la intensidad del mismo. Recuerde que en ésta vida , todavía existen muchas cosas que no entendemos muy bien, pero que existen y sirven para un propósito definido.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: