Un amor más allá del cielo

 Hace mucho tiempo, en las afueras de una hermosa ciudad, Vivían Estefanía y Santiago; estos dos chicos, aun con grandes Diferencias ideológicas, compartían todos los momentos, tanto Los malos como los buenos, pero de todas formas como sea el cuento, siempre estaban unidos.

Mientras tanto por aquellos años, había un gobernador de régimen muy severo y entrometido sobre todo en el manejo de la vida ajena, ya que para él no podían relacionarse personas con diferencias ideológicas. Sin embargo, Estefanía y Santiago por su gran amor atacaron sus leyes porque nada ni nadie los podía separar. Mas un día, el destino hizo que Santiago repentinamente cerrara sus ojos para siempre. Mientras tanto, de los ojos de Estefanía, que eran como pétalos de rosas, se derramaron lágrimas de cristal, comprendiendo que por más que pasara el tiempo, jamás lo iba a olvidar, que si no eran felices en cuerpo y alma, lo serían en espíritu y corazón.

Un día Estefanía recorriendo los senderos habitados por su amado, pudo declarar estas palabras al viento para que las hiciera llegar al cielo: “Pase lo que pase, donde quiera que vayas, o en cualquier astro celeste donde duermas, siempre será el amor entre nosotros dos”. Entonces, en tan sofocante calor, una gota de lluvia descendió del cielo sobre ella, como respuesta a su declamación y plegaria de esperanza y felicidad.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: