fotogarfia

Testimonio de personas que han vivido la muerte clínica pero que pueden contarlo es el tema principal del documental "El último viaje", que además de hablar de la muerte hace referencia al significado que tiene la vida. Raymond Moody fue el primer psiquiatra que se atrevió ha plantear el argumento tabú del más allá en la década de los años 70 con un sensacional documental titulado, "Vida después de la vida".    

 

 

fotogarfia

Más tarde fue Pim Van Lommel quien abordó el delicado tema y le siguieron varios investigadores interesados en descubrir como sobrevive la consciencia cuando el cerebro ya no funciona. "El último viaje" reúne a los expertos más importantes del momento y un contenido muy revelador que deja entrever que morir no es el fin de la existencia sino la segunda parte y continuación de una odisea fantástica donde descubrimos al fin quienes somos en realidad.

 

fotogarfis

El miedo más grande que viene arrastrando el ser humano desde que nace es el de la muerte y los expertos que hablan en este documental intentan decirnos que este miedo es a causa del desconocimiento. Con los testimonios vividos de personas que han tenido importantes experiencias, se viaja al más allá buscando lo que relaciona la vida con la muerte para descubrir si nuestras vidas están conectadas con la inteligencia del Universo.  

 

fotogarfia

El director de este interesante documental es Jay Weidner y ha contado con la colaboración de:

Brian Weiss, médico psiquiatra.

Neale Donald Walsch, autor de "confesiones con Dios"

Gregg Bradem, experto en Ciencias de la Tierra, y otros más, así como el testimonio de varias personas con experiencias reales de muertes clínicas.

 

 

 

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: