fotografia

Selva tropical más antigua del planeta, se encuentra en el norte de Australia, el Parque Nacional Daintree es la mayor superficie natural de este país. Es un área protegida Patrimonio Mundial con toda su riqueza biológica intacta que se conserva virgen del progreso humano desde hace más de 130 millones de años. En esta selva virgen viven más del 30% de las especies australianas entre reptiles, anfibios, marsupiales, etc, así mismo más de 12.000 clases de insectos.

fotografia

fotografia

Muchos investigadores y ecologistas creen que este bosque es un claro ejemplo de las fases evolutivas que se han sucedido en la tierra pues conserva el proceso biológico y fenómenos naturales que se vienen produciendo en el transcurso de los años que aquí se pueden contar por miles. Este Parque Nacional se puede visitar desde mayo a noviembre que es la estación seca con visitas siempre guiadas y con la oportunidad de realizar un crucero por el río entre cocodrilos y observando una gran variedad de aves y animales autóctonos del lugar.

fotografia

fotografia

Este enorme pulmón verde se encuentra en el continente más árido del planeta conservándose como hace millones de años sin alterar el proceso evolutivo de la naturaleza. Desde hace ya varios años se puede explorar una parte del parque con tranquilidad y sin multitudes ya que todas las visitas son controladas y guiadas por expertos guías del parque. El control estricto se realiza tanto por la peligrosidad del lugar y animales salvajes, como para conservar que se mantenga virgen y evitar las acciones de este gran depredador que es el ser humano.


http://artigoo.com/tasmania-tragica-colonizacion

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: