fotografia

Tres plantas, una de ellas que es el dormitorio con baño se encuentra sumergida en el mar. Su coste se acerca al millón y medio de euros y las que ya se pueden ver se encuentran en el Golfo Pérsico a pocos kilómetros de las costas de Dubay. Este proyecto que ya se anunció hace unos dos años ya ha comenzado a ser una realidad pero para bolsillos muy determinados.

fotografia

Cada una de estas villas tiene tres plantas equipadas con las últimas tecnologías y conectadas a internet. En la planta del medio a nivel del mar se encuentra el comedor y la cocina así como una terraza descubierta para poder tomar el sol y darse un baño si apetece. Debajo de estas casas flotantes la empresa promotora de las mismas ha creado arrecifes artificiales para que habiten muchas especies, en especial los caballitos de mar que son una le las especies amenazadas en la que el grupo Kleindienst se encuentra interesado en proteger.

fotografia

fotografia

Cada una de estas casas (ya han construído 42) tienen 520 metros cuadrados y cuentan cada una de ellas con 7 habitaciones. Son muchos los países que se han interesado por ellas como Mónaco, Suiza, Rusia, Portugal, etc. La compañía promotora ha llamado a estas villas "Caballitos de mar flotantes" y en los arrecifes artificiales que se han creado se han situado muchos de estos habitantes del mar que están en peligro de extinción para que se reproduzcan y se conserve la especie.

No cabe duda de que hay otra vida a la que solamente pueden optar los elegidos que nadan en la abundancia y que se pueden comprar una de estas casas para seguir nadando en el mar.

fotografia

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: