El nuevo error de WhatsApp vuelve redundantes el bloqueo de Face ID y Touch ID.

WhatsApp recientemente lanzó el tan esperado soporte biométrico para usuarios de iPhone. La función permite a los usuarios agregar otra capa de privacidad agregando el bloqueo de Touch ID o Face ID. La nueva característica de WhatsApp ahora enfrenta un error crítico en menos de unas pocas semanas de su implementación.

 

Fuente: iniciar whatsapp web

De acuerdo con una amenaza de Reddit, el error permite que cualquiera pueda pasar por alto la capa de seguridad adicional cuando utiliza el acceso directo de WhatsApp share en cualquier otra aplicación. El error funciona cuando los usuarios han configurado el tiempo de inicio de la autenticación para después en un minuto, después de 15 minutos y después de 1 hora.

De manera bastante interesante, la función funciona perfectamente cuando un usuario establece el tiempo de inicio en "inmediatamente". En términos más simples, WhatsApp no ​​muestra la capa de seguridad adicional cuando usa la extensión para compartir, informó Gadgets360.

“Durante la transición a la siguiente pantalla, observa que no se realiza la verificación de FaceID o TouchID si se configuró una opción diferente a“ Inmediatamente ”. Ahora simplemente salga a la pantalla de inicio de iOS. (Si en algunos casos, solicita la verificación de FaceID o TouchID, simplemente cancele e intente hacer clic en el ícono de WhatsApp en la hoja de compartir de iOS de nuevo), escribió Redditor en el foro.

Tenga en cuenta que el soporte biométrico de WhatsApp todavía no está disponible en los teléfonos inteligentes Android. Se espera que la plataforma mantenga solo el soporte del sensor de huellas dactilares en Android.

Cómo agregar Face ID / Touch ID en tu iPhone

  1. Paso 1 Abre WhatsApp. Ir a la configuración.
  2. Paso 2 Elige una cuenta y toca en Privacidad
  3. Paso 3 Pulsa el botón para habilitar el bloqueo de pantalla.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: