Acabo de ver el Debate televisado del Dr. Mockus y Dr. Santos. Si fuera colombiano, ya sabría qué elección tomar y, sin embargo -¡insisto!- invito a toda Colombia elegir al hombre que puede continuar con su progreso social y económico.

Mockus, inteligentemente, admitió la presidencia en el comité de autogóles. Santos, por su parte, demostró una apretura verbal e inteligencia y, no me extrañaría que, pese al ataque verbal de su rival, acceda a darle un puesto político a Mockus, en caso de que resulte electo. En mi opinión, si Mockus ganase, bien haría en tener cerca del gobierno a Juan Manuel Santos.

Esos debates televisados NO SE VEN EN VENEZUELA. Acá Uds tienen de dónde escoger y, con el ojo y el oído, Uds discriminarían la calidad y la forma de ser de quien se supone gobernará un GRAN país x los próximos 4 años. ¡Quedé impresionado! Uds tienen cómo saber la clase de personas QUE LE DAN ESA CLASE DE EMPLEO EN EL GOBIERNO.

Vi transparencia, de ambos lados y, por si fuera poco, oir esas palabras de unidad, con gestos sinceros, me resulta reconfortante, en particular PORQUE NO ES RETÓRICA: Uds necesitan unirse más y, en especial, para luchar contra el narcoterrorismo, CONTRA EL DESEMPLEO y la corrupción (muy de moda en Venezuela).

¡Los felicito!

Los invito a votar. NO quiero que les suceda como en Venezuela y, si son débiles, tendrán un aliviadero y una fortaleza enemiga dándoles resguardo -al narcoterrorismo- en varias fronteras vecinas. Si no se unen, si no votan, habrán perdido una linda y gran oportunidad.

¡Viva Colombia! Uds tienen de todo.

 

 

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: