ULTIMO ADIÓS A UN ABUELO


Ultimo adiós a un abuelo es lo único que pude hacer para despedirme de mi abuelo después de una grave enfermedad en la que el dolor siempre le acompañó.

Una persona nunca sabe como decir adiós a un abuelo cuando este a sido quien te a criado cuando eras pequeña, siempre esperas que viva para siempre pero nunca piensas que un día va a marcharse.

Para mí que a sido el primero de mis abuelos que me ha dejado a sido como se dice burgalmente un palo, nunca fué un hombre cariñoso ni conmigo ni con la familia pero a su manera se hacia querer. Era gruñon, cascarrabias y siempre estaba maldiciendo como un cosaco pero a pesar de todo todos sabíamos que era su forma de ser y que en realidad disimulaba sus sentimientos.

Saber que iba a perderle me dió tiempo para decirle un ultimo adios, pero eso no me alivia ya que él ni siquiera supo que estaba allí, ruego para que donde quiera que esté el sepa que le quería y que le acompañé en ese paso haccia el camino de Dios, aunque él no era muy religioso pienso que no por eso no se ha ganado el cielo era un buen hombre con todos sus defectos pero siempre fué bueno con todo el mundo y siempre será recordados por tada la familia incluyendo a sus tataranietas que hoy piensan que simplemente está dormido en un sueño muy largo.

Hoy abuelo no te doy un ultimo adiós sino que te pido un ultimo favor que cuides de nosotros donde quieras que te halles y nos protejas para que ningun mal nos venga.

Y al fin por ultimo quiero hacerte saber que en mi ultimo día junto a ti también estaré,gracias abuelo por todos los momentos felices que nos ha hecho vivir y los recuerdos que conservaremos de ello para el resto de nuestras vidas.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: