LAS ÚLTIMAS INNOVACIONES PARA FACILITARTE LA VIDA


La tecnología avanza muy deprisa y su muestra la tendremos en la feria tecnológica CES en Las Vegas. En esta feria podremos ver coches que parecen sacados de una película de ciencia ficción, un pijama terapeútico, zapatos que aspiran la casa, televisores que desafían a nuestra imaginación y mucho más.

- Calzado Aspiradora. La marca japonesa Denso presentó este excéntrico invento. Cuenta con un pedal en el tacón que activa la aspiración y un depósito en la suela para almacenar la suciedad. Lo malo de este invento es lo pesado y enorme que es.

- Un Cepillo de Pelo que te asesora. Llamado Hair Coach. Es un cepillo inteligente que cuenta con un acelerómetro para rectificar la fuerza del peinado y un sensor que identifica tu tipo de cuero cabelludo y diagnostica los posibles problemas que pueda sufrir. El cepillo está conectado a una aplicación móvil que recoge la información, valora la calidad del cabello y te recomienda diversos tratamientos. El precio de este cepillo rondará los 200 euros.

- Música que Levita. La última innovación de LG es el nuevo PJ9. Se trata de un altavoz portátil con diez horas de autonomía y audio onmnidireccional de 360 grados. Gracias a un sistema de electroimanes, el altavoz se suspende en el aire mientras reproduce tus temas favoritos. Cuando la energía se agota, el aparato desciende automáticamente a la estación de carga sin necesidad de que el usuario haga nada ni se detenga la reproducción de la música.

- Pijama Terapeútico. La marca deportiva Under Armour ha presentado su pijama inteligente que, según afirman, ayudará a recuperarnos antes y después de un esfuerzo físico. Está compuesto por un tejido con teconología biocerámica que mejora el corriente sanguíneo y reduce la inflamación muscular. Este pijama costará alrededor de unos 150 euros.

- Cámara en el Frigorífico. ¿Alguna vez estás haciendo la compra y no sabes si tienes algún producto en tu nevera?. La cámara FridgeCam es una cámara que se instala en el interior del frigorífico y envía a nuestro teléfono imágenes del mismo. Esta cámara también posee la cualidad de escanear códigos de barras de los alimentos y sus fechas de caducidad, avisándonos mediante su App personalizada.

- Colchón Anti-ronquidos. Cama inteligente Sleep Number 360. Esta cama memoriza tus hábitos de descanso ajustándose automáticamente a tu posición más cómoda. Diagnostica la calidad del sueño monitorizando los latidos del corazón, la respiración y las veces que giras o interrumpes el descanso. Además, eleva nuestra cabeza si detecta ronquidos e incorpora un sistema que calienta la zona de los pies. Esta cama de matrimonio está disponible a partir de 3.800 euros.

- Collar de Perro que Habla. El collar para perros Kyon lleva un gps incorporado conectado con el móvil. Pero lo más interesante es que su fabricante dice haber descifrado las necesidades del animal. Gracias a una pantalla led el collar informa de la temperatura y el estado de ánimo del perro. Lleva incorporado un módulo de ultrasonidos para calmar los ladridos. Se vende en tres medidas y siete colores distintos por un precio de 235 euros.

 

aspiradora

collares

cepillo

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: