La última Sombra

La última Sombra


La última Sombra (Last Shadow), escrita por la exitosa autora estadounidense, Pepper Winters, es una profunda novela no apta para personas sensibles a la esclavitud, la crueldad y el sexo no consensuado. Una historia sobre un asesino sin remordimientos, una mujer que vive en un mundo de pesadillas, y un futuro que los une en la servidumbre.

La última Sombra nos presenta a la protagonista, Lyric, una joven prostituta que después de tres años como peón en un juego de bastardos y sexo de la alta sociedad, decide que ya es suficiente. Lyric se enamoró de un hombre que le prometió el mundo y la vendió por cinco gramos de cocaína. Así, cada esperanza y cada sueño que alguna vez ha tenido se encuentran tatuados en su piel, como una especie de recordatorio de por qué debería mantenerse con vida.

Pero en La última Sombra veremos que Lyric ya ha perdido toda esperanza y que en el preciso momento en que se queda sin lugar para un tatuaje más, cree haber encontrado la libertad. Una manera de poner fin a tantos años de esclavitud y abusos. Libertad a través de la muerte. Y mientras su último aliento se acerca rápidamente, ella no necesita nada ni a nadie....

En La última Sombra, también conoceremos a Kage, un hombre que nació para ser sólo una cosa: un asesino. Kage fue formado desde niño y es un experto en exterminio y sangre, la última sombra que sus víctimas llegan a ver. Es el mejor en su profesión; un asesino despiadado e insensible, que no necesita nada ni a nadie...

En resumen, Pepper Winters con La última Sombra nos presenta una estremecedora historia sobre un hombre que vive para matar y una mujer que desea morir. Y un encuentro casual... o al menos eso creían ellos.

La última Sombra

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: