fotogarfia

Los empresarios españoles, a los que el abdicado Rey elogió en la última reunión de despedida no quiere que el Partido Popular termine su mandato sin que se haga una nueva reforma que apriete aún más las clavijas a la ya muy oprimida clase trabajadora del país y se están dando prisa por el temor mal disimulado que sienten ante los nuevos partidos emergentes.

fotografia

Entre las muchas propuestas destaca una que no hay palabras para clasificarla y que consistiría en convertir los trabajos a tiempo completo en parciales. La CEOE también propone más facilidad para hacer contratos de formación "con independencia de la edad" que ahora  el aprendizaje es de 25 a 30 años por lo que si esta petición se aceptara podría haber contratos (mas baratos) para personas que podrían tener 50 o 60 años.

fotografia

Pero aún se pueden leer propuestas mas exageradas como la que se refiere a los contratos nuevos que se propone que sean de un año a  prueba y despido libre para todos los contratos si la empresa al cumplir el año lo considera. En su propuesta, la CEOE incluye otras "mejoras" que favorecen a las empresas como por ejemplo un control estricto de la bajas y que puedan ser motivo de despido si estas se repiten con cierta asiduidad.

fotografia

Los sindicatos como era de esperar han contestado indignados: "Van en sentido contrario a lo que la sociedad española necesita en este momento. Pensamos que es una ocurrencia, esperamos que no tenga ningún recorrido y además mostramos rechazo total". Esperemos que la cordura y sensatez tumbe estas propuestas que más bien parecen una venganza contra la castigada y empobrecida clase obrera desde 2012, fecha de la última reforma del Partido Popular.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: