mi escritorio

Ulises Mérida Primavera Verano 2016

Mercedes Benz Fashion week de Madrid, el universo de la moda con Ulises Mérida

Ulises Mérida con María Mérida recurre a uno de los poemas cortos de Masaoka Shiki la que recibe el nombre de haiku, y no porque el escritor en cuestión así lo haya decidido sino porque contienen descripciones visuales de pequeños momentos de la vida.

Ulises Mérida se ha inspirado en este concepto para elaborar su maravillosa colección de Primavera Verano del 2016, en la que cada look ha de ser entendido como un elemento es independiente y que suelefunciona por sí mismo y aveces tambien como parte del conjunto elegido. Sí, esta manera de presentar la moda puede parecer algo compleja, pero una vez visto el desfile cesa al comprender la cuestión. Se puede afirmar que Ulises sale muy airoso de la que hasta ahora ha sido su propuesta más arriesgada.

mi escritorio

El universo de la moda en Ulises Mérida empezaba de un concepto nada fácil de plasmar en la pasarela, pero la coherencia ha sido de tal magnitud que seguro repitiera experiencia. De esta manera volveremos a encontrarnos con la mujer sensual, pero al mismo tiempo con la complejidad emocional que reside en todas y cada una de las poéticas creaciones de esta colección.

Ulises Mérida

Primavera Verano 2016 Mercedes Benz Fashion week de Madrid, el universo de la moda

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: