UGT, corrupción y política en Andalucia

UGT, CORRUPCIÓN Y POLÍTICA en Andalucía, o lo que es lo mismo, como medrar y confundir el poder político con nuestro cortijo para robar, extorsionar, adjudicar falsas subvenciones y todo, bajo el amparo del gobierno de la Junta de Andancia.

La POLÍTICA en España, concretamente en Andalucía, es una granja de favores no muy grata. La corrupción en nuestro querido solar patrio llamado por ahora España, está a la orden del día, Pero lo de la UGT es de matrícula de honor. Manipulación de facturas, desviación de fondos, apropiación....hablando en cristiano..se lo han llevado crudo y lo que es peor...nadie admite su responsabilidad.

Es curioso. La política para los políticos que diría el otro. Está todo montado para sus fiestas, sus montajes, su vivir bien. Imaginen un país serio. ¿Hemos de pagar la existencia de UGT? ¿O la de la Confederación de Empresarios? ¿O la del PP? Que paguen sus abonados o socios. Claro que, el desvió de dinero para actos puros y duros que no tienen nada que ver con el origen subvencionando, es increíble. Y si luego caen en temas de corrupción.....horrible

Manifestaciones contra el gobierno pagadas por todos los españoles y cuya cuantía debía de haber ido a parar a los parados de Andalucía. La manipulación de facturas.......con el amparo del gobierno autonómico. ¿Y el parlamento andalúz? Pues parecido al Parlamento Catalán: un circo, preparado para asegura la no investigación de nada, así es la política, la corrupción y el mirar para otro lado los de la UGT.

Una de las preocupaciones más importantes de los españoles es la corrupción. ¿Acaso UGT no se ha dado cuenta de que meten la pata hasta donde no se imaginan?¿Tiene regeneración la política?

UGT, bajo el amparo de la POLÍTICA de la Junta de Andalucía, ha cometido las tropelías más bajas en temas de CORRUPCIÓN. Lo peor, el mirar hacia otro lado de la cúspide sindical sin nada más que circo, ni un igual nos hemos equivocado causa cierto sonrojo a los españoles medios. El acoso a la JUEZA alaya, a parte de delictivo, provoca arcadas intelectuales: la mafia lo hace igual sin tanto alboroto, créanme.

Ya ven ustedes que una cosa es predicar y otra dar trisgo. Aquñi mucho hablar de que dimitan los politicos por temas de corrupción, pero cuando nos toca a nosotros, cuando hamlamos de un trinque de UGT de 1.000 millones, nada de nada. Eso es la política en España.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: