Twyp app

TWYP

Pagos instantáneos por móvil

¿Qué es el TWYP?

Es una nueva APP para los SMARTPHONE creada por la entidad bancaria ING DIRECT y funciona con los sistemas operativos de Android y iOS. La idea original de esta aplicación es poder pagar pequeñas cantidades de dinero de forma instantánea entre amigos. De ahí, es una forma de pago instantánea desde el móvil.

Para poderla utilizar, hay que descargar primero la app al teléfono móvil o Smartphone y registrarse introduciendo nuestro número de teléfono, un correo electrónico y una tarjeta de crédito válida. Después, se aconseja sincronizar la app con nuestro teléfono, para así poder ver quién de entre nuestros contactos ya está registrado igualmente en el Twyp. En el caso de que no lo estuvieran, se puede enviarles a nuestros contactos o amigos un SMS con una invitación. Una vez realizados los primeros tres pasos que son:

  1. Descargar la app en el Smartphone
  2. Registrarse en la app
  3. Haberla sincronizado con el móvil

Ya solamente falta un paso más para empezarla a utilizar, y es hacer una recarga del importe deseado en el Twyp. Desde aquí, ya está lista para su uso. Una vez llegado a este punto, lo único que necesita el usuario para realizar la transferencia o traspaso es conocer el número de teléfono de la persona a la que se desea hacer llegar el dinero. Una vez se envía el importe monetario, el traspaso se hace efectivo de forma inmediata. Eso sí, el valor máximo a traspasar mediante esta app, el Twyp, no puede superar los mil euros anuales, al menos de momento. Ya no hay excusa para deberle el cortado o una entrada al cine, a un partido de fútbol…. a un familiar, amigo o compañero de trabajo. Es una aplicación funcional que facilita los pagos entre dos personas y ya no es necesario acordarnos de las pequeñas deudas, llevar el importe justo o las anotaciones en las agendas. Las pequeñas deudas se pueden pagar ahora al instante.

Para descargar y utilizar el Twyp, no es necesario ser cliente de ING DIRECT, ya que lo único que se pide es tener una tarjeta de crédito válida, sea del banco que sea. Las recargas son instantáneas y está libre de comisiones.

La nueva app ya está lanzada. Ahora queda por ver si se mantiene en el mercado y el éxito que tendrá. Aunque parece prometedora.

Ya no hay excusas de olvidarnos de las pequeñas deudas. TWYP, la nueva forma de pagar nuestras pequeñas deudas diarias.

Twyp app

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: