TWYNC, es una plataforma donde podrás GANAR DINERO utilizando tus cuentas en las redes sociales de Facebook, instagram y twitter, y en que consiste Twinc?, Pues muy sencillo, ganaremos dinero creando tweets o post patrocinados, pagan por paypal, al llegar a los 50 euros o por transferencia bancaria a los 100 euros.

Twync, gana dinero con Facebook, twitter o instagram

Una vez decidido el trabajar con Twinc nos registraremos a través de este enlace: twync.es/AF/10990 (copia y pega el enlace en tu buscador), y daremos de alta nuestras cuentas redes sociales.

Cuando nos aprueben nuestras respectivas cuentas, esperaremos y cuando un anunciante quiera contratar alguna de nuestras cuentas, Twinc, nos mandara un e mail para que entremos en nuestra cuenta y lo redactemos. Es muy sencillo redactar el post o tweet que nos digan ya que siempre tendrás un ejemplo para que te guies al crearlo, lo enviaremos y ellos establecerán el día y la hora en que se publicara. La mayoría de los tweet o post que mandemos son de pago fijo, pero hay veces que este tweet es de pago por click.

Las comisiones varían, ya que el precio lo pone el anunciante y cuando más seguidores tengamos más elevados serán los precios que nuestros post y tweets. Los tweets suelen ser desde 0,50 céntimos, hasta 2,40.

En Facebook nos pagaran por publicar en nuestras páginas, muros, dejar comentarios o dar “me gusta en otras páginas.

En Instagram es más o menos como en Facebook, pero adaptandolo a instagram.

Y por último, también podremos dar de alta nuestros blogs, donde publicaremos post patrocinados.

Twync también tiene un programa de referidos en el que por cada miembro que consigas que se registre, te darán un 3% de sus ganancias.

Ya sabes, con Twync, puedes ganar dinero con Facebook, twitter o instagram, o también con tus blogs

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: