‘Twitter para quien no usa Twitter’, libro gratuito

Si aún no tiene muy claro qué es Twitter, cómo funciona y se pregunta si usted podría sacarle provecho para potenciar su empresa?

Hay un libro que circula en la red, escrito para los que están empezando a usar esta plataforma de comunicación y quieren aprovechar al máximo sus posibilidades. Lo interesante es que después de haberse vendido por varios meses a tres euros, el autor decidió dejar la publicación libre, de descarga completamente gratuita para que todos podamos adentrarnos en este mundo llamado Twitter

“Twitter para quien no usa Twitter” es el nombre del libro escrito por el español Juan Diego Polo y que hoy lo podemos adquirir sin ningún costo a través de la red.

El objetivo de este libro es mostrar las posibilidades de Twitter para aquéllos que quieren descubrir una nueva forma de trabajar y comunicarse: entre otras cosas, el libro nos enseña como escribir para Twitter, cómo encontrar clientes, divulgar ofertas y promociones, hacer encuestas, comprar y vender objetos, analizar tendencias, buscar noticias recientes, hasta comunicarnos con famosos, jugar o hacer llamadas internacionales.

Esto a grandes rasgos es lo que nos promete el autor.

Para descargar este libro puede hacerlo por http://www.bubok.com/libros/16583/twitter-para-quien-no-usa-twitter-bn

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: