Twitter iniciar sesión

Twitter es una red social muy utilizada habitualmente. Esta red social, extendida ya por toda España fue introducida por cantantes y actores españoles copiando a los famosos de Estados Unidos. Estos personajes arrastraron al resto de Españoles, quién en estos últimos años se hicieron cuenta en esta red social.

Twitter se basa en comentarios y subida de fotos que puedes dejar a través de la red social, y que todo aquel que te sigue puede verlos, si lo tienes abierto lo hará toda aquella gente que entre en tu perfil.

Iniciar sesión en twitter es muy sencillo, tan solo tienes que registrarte con tu correo y una contraseña fácil. Una vez que estés dentro tendrás una guía que te dirá todas aquellas páginas que puedes seguir y como puedes moverte por esta red social. Comenzar a seguir a los famosos y a tus amigos de esta red social.

No pierdas el tiempo y registrarte ya cuanto ates. Además te permite tener esta aplicación en el móvil, blackberry o iphone son algunos de los telefonos que disponen de esta aplicación y te permiten iniciar sesión desde el móvil.

Muchos famosos utilizan esta red social, sin embargo, esta arma de doble filo ha llegadoa  resultar una pesadilla para algunos de ellos.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: