Twitter es una red social, que se ha puesto muy de moda.

Twitter dio a darse a conocer en España a través de famosos como cantantes y actores que trabajaban en Estados Unidos y America latina, su función es informar a sus seguidores a través de una red social, sin embargo, ahora el ciudadano de a pie la utiliza para informar de lo que hace cada día o saber que hacen sus famosos más admirados: David Bisbal, Melendi, Paulina Rubio,...

 

Sin embargo, twitter no están bueno como parece, ya que a más de un famoso le ha traido un quebradero de cabeza, y es que que sean famosos no significan que vayan a hablar bien o que no cometan faltas, o mucho más garve descuiden sus datos personales.

David Bisbal fue uno de los primeros en sufrir los problemas de twitter, primero haciendo un comentario nada apropiado sobre la revolución en egipto y más tarde subiendo por error las fotos de su hija.

Alejandro Sanz también realizo un comentario del que durante días fue blanco de risas por parte de muchos.

 

Sin embargo, esto es lo que menos, porque hace días se viene difundiendo a través de esta red social los números de multitud de famosos. Paula Vazquez subio un parte medico con su numero de telefono y cambio de telefono por el numero de llamadas que recibio. Y ahora es una multitud de famosos los que han tenido que cambiar de telefono debido a que se ha filtrado una agenda de telefonos atribuida a Pipi Estrada.

Quizás la rapidez con al que las redes sociales llega la información a todo el mundo, no sea tan bueno esto de twitter.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: