10 DATOS INTERESANTES ACERCA DE TWITTER

Twitter. No hay duda alguna de que su existencia ha estado plagada de controversia desde su creación. Sin embargo, en la actualidad es difícil pensar en algún ámbito de la vida moderna que haya escapado a la influencia de Twitter. Personas de todo el mundo, junto a personalidades de los más diversos ámbitos, utilizan a diario la red social, como medio para compartir con los demás sucesos e información importante.

Sin embargo, a pesar de su gran popularidad, hay algunos datos acerca de Twitter que no son muy conocidos. Aquí está una lista con diez datos curiosos acerca de esta red social.


# 1 - Se estima que en la actualidad hay más de 200 millones de usuarios activos de Twitter.

# 2 - Más de 500 millones de tweets son enviados cada día.

# 3 -Tuvieron que pasar un poco más de 3 años para que se enviaran los primeros mil millones de tweets. Sin embargo, ese número de mensajes se envía ahora cada 2 días.

# 4 - Hasta septiembre del 2013, los usuarios de Twitter más populares, de acuerdo a su número de seguidores, son Justin Bieber, Katy Perry y Lady Gaga

# 5 - China es el país que cuenta con el mayor número de usuarios en Twitter, con la sumamente sorprendente cantidad de ¡35.5 millones!

# 6 - El usuario promedio de Twitter cuenta con más de 200 seguidores en su cuenta

# 7 - El hashtag (#) no se utilizó en Twitter hace más de un año después de el lanzamiento de la red social

# 8 - 55% de los usuarios de Twitter son hombres

# 9 - Twitter es ahora uno de los sitios más importantes de la red, y tiene un valor aproximado de más de $ 11 mil millones de dólares

# 10 - El tweet más retuiteado de la historia cuenta con más de 800.000 retweets ¿El tema de ese tweet? La victoria de Barack Obama.

Twitter. Algunos datos interesantes

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: