Esta guía pretende conseguir que los recursos web encuentren la forma más sencilla de mejorar en calidad, dando una serie de interesantes pautas SEO que paso a paso se pueden utilizar para invertir en la optimización de artículos.

Con estos pasos la coherencia y comprensión del texto hacen más fácil su lectura. Si se combinan con una escritura fluida y amena logran hacer más intuitiva la finalidad del escrito, buscando la máxima precisión.

La palabra clave será la que contenga la información básica del texto. Sintetiza lo fundamental y cada artículo tendrá la suya propia. Si se incluye una keyword secundaria, esta se relacionará directamente con la principal y servirá para ayudar a entender el significado. Es importante resaltar la palabra en negrita o subrayarla.

El título debe contener la keyword principal en su inicio y se recomiendas que no supere los 65 caracteres. El encabezado aportara precisión al título e incluirá mas información sobre el tema que tratamos.

La descripción nos ayudará a darle sentido a nuestro artículo. Es una guía para hacer atractivo el texto, permitirnos ganar lectores y que nuestro trabajo acabe compartiéndose en la red. Llamará la atención una descripción detallada y ordenada porque facilitara que el usuario quiera leerlo de principio a fin.

Los enlaces, tanto internos como externos, dan a conocer lugares de interés relacionados y completan el contenido de nuestro texto. El contenido aporta cuerpo al artículo, es donde la calidad se demuestra y desde donde nos damos a conocer como escritores. Se recomienda que sea superior a 300 palabras, que se repitan las keywords para hacerlo accesible y que se refuerce sin llegar a hacerlo aburrido.

Las imágenes son fundamentales. Al menos se intentará aportar una o dos. Se incluirán las más sugerentes, que expliquen su contenido. Si se colocan entre el texto ilustran la lectura y la hacen más amena.

Los videos pueden ayudarnos a resumir el contenido del texto y complementar la descripción. Son elementos tan importantes como las imágenes y aumenta la calidad de nuestros artículos.

Si gestionas el contenido de tus textos en las redes sociales conseguirás darte a conocer como escritor de calidad. Y si siguiendo los pasos de esta breve guía no dejarán de aumentar tus seguidores

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: