Crea tu Kit de Recursos para poner la Ley de Atracción a tu favor

Tomate un momento de tranquilidad y reflexión.

Preguntate ¿Qué te produce felicidad?

Tal vez alguna foto graciosa de tus hijos, de tu novia, de tus padres, algún poema, un chiste, una serie de televisión, alguna oración, etc.

Reúne todos esos objetos que te produzcan recuerdos y sentimientos de felicidad y guardalos en una bolsita si es que son objetos, o en una mica o sobre si es que son fotografías o textos. Esta será una de tus herramientas más valiosas.

Ahora, cada momento que te sientas infeliz, enojado, presionado, deprimido o cualquier cosa que te haga sentir mal, saca tu kit de recursos, respira profundamente, observalos, recuerda y comienza a generar pensamientos y sentimientos positivos, alegrate nuevamente.

Esto es muy importante, no puedes esperar lograr nada si no aprendes a detener tus impulsos negativos y cambiarlos por positivos.

Aprende a pedir lo que necesitas

En el pedir está el dar así que debes tener mucha atención en la forma que pides las cosas, para pedir correctamente realiza lo siguiente:

1. Nunca utilices los términos negativos al momento de pedir, la Ley de Atracción al igual que los bebés no distingue el uso de la negación, así que si tu dices “No quiero tener deudas” en realidad estas pidiendo “Quiero tener deudas”.

Si pides “Quiero tener dinero para pagar deudas” adivina que obtendrás ?, más deudas !!, esto es porque estas poniendo tu atención en las deudas y te gusta pagar deudas.

Lo correcto es que tu determines la cantidad que necesites y lo pidas sin rodeos: “Quiero $5,000 pesos para mi felicidad”, de esta forma pones tu atención en tu felicidad (que es lo que obtendrás cuando no tengas deudas) y aparte dejas claro que quieres dinero.

2. Define claramente lo que quieres, en este caso para continuar con el ejemplo queremos $5,000 pesos, así que toma una hoja y coloca con letras grandes y coloridas en la parte de arriba “Quiero $5,000 pesos para mi felicidad”.

Ahora dobla la hoja por la mitad, del lado izquierda escribe “Lo malo de esto es..”, y comienza a listar todo lo que se te ocurra malo de tener ese dinero, lo que sea que pienses, esto sirve para conocer el porque te limitas tu mismo para obtener dinero, porque tienes un mal concepto del dinero, por ejemplo algunos podrán poner “Lo malo es que tengo que trabajar extra para obtenerlo”, es una creencia muy común, otros podrán poner “Lo malo es que no he hecho nada para merecerlo”, también es muy común esa creencia. Trata de escribir al menos 10 cosas.

Estas sentimientos y pensamientos negativos acerca del dinero provocan que se aleje aún más de ti, asi que es importante conocerlos y cambiarlos.

Ahora del lado derecho escribe “Lo bueno de esto es..”, y comienza a escribir lo bueno de tener ese dinero, recuerda que debes tratar de evitar mencionar términos negativos y trata de que sea lo contrario a lo que pusiste en el lado “de lo malo” a la izquierda.

Lee esta hojita cuando sientas más dudas al respecto, grabate bien el lado derecho, lo positivo.

Esto se llama repolarizar tus pensamientos, de esta forma cuando pienses algo negativo aprenderás a cambiarlo por algo positivo y por consiguiente atraer más cosas buenas a tu vida.

3. Una vez que definiste claramente que deseas ahora simplemente PIDELO, la forma de pedirlo debe ser:

  • En voz alta si es posible
  • Completamente consciente.
  • Tranquilo, sin desesperación, tampoco supliques.
  • Imagínate como un niño pidiéndole dinero a su padre millonario, o imagínate pidiendo un deseo que te cumplirá inmediatamente un genio como el de la lampara mágica, pideselo a Dios si deseas.
  • Recuerda que ese dinero ya existe, esta por ahí, solo es cuestión de que llegue a tus manos, esto es importante, no trates de adivinar como te va a llegar, no pienses “como voy a tener ese dinero si no tengo trabajo”, eso dejaselo al genio o a quien lo pediste. Hay millones de combinaciones posibles en la vida mediante las cuales puede suceder algo, así que alguna de estas combinaciones provocará que llegue el dinero a tus manos si tu lo dejas actuar libremente.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: