fotogarfia

fotogarfia

La presentación de novedades en los turrones y mazapanes se ha realizado en el Mercado de San Antón de Madrid en un acto que ha sido organizado por la Asociación Española del Dulce. El portavoz de Produlce ha animado a visitar la página www.lobuenosehacesperar.es y SaboreaLaNavidad, los hashtag en Facebook. Turrones con el adulcorante natural Estevia se pueden encontrar este año lo que anima a los que siendo amigos de lo dulce no quieren engordar.

fotogarfia

La gama de diferentes marcas que tenemos en el país ya no se limitan al duro y al blando y cada vez más se presentan sabores innovadores como es el caso del turrón de gin tonic que ha creado Albert Adriá para Torrons Vicens. El sector turronero no se duerme en los laureles y aunque el turrón blando o de Jijona y el duro de Alicante son los clásicos de siempre que no pueden faltar, demuestran la clara tendencia a incorporar nuevos sabores y ampliar el mercado que en estas fechas adquiere una especial relevancia.

fotogarfia

La marca 1888 por ejemplo, ha presentado el turrón de tomillo que es el de Alicante con un agradable aroma de esta planta, o el de crema con piña, crema con papaya, Jijona con piña, etc. Hace ya tiempo que se presentó el turrón untable (Turrodelia Gourmet) que tiene su sede en Jijona, la tierra del turrón. Este año han lanzado el turrón de chufa, el turrón de naranja, el turrón de nieve, turrón con sandía. etc. Una gran cantidad de nuevos sabores que este año se amplían en la mayoría de marcas para que lo disfrutemos, lo que demuestra que el gremio de los dulces, pese a la crisis y a la mala gestión del gobierno, avanza. 


Historia y origen del Champán.

fotogarfia

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: