fotografia

Nuevas emociones es lo que demandan los turistas y los aficionados a los viajes diferentes porque aunque parezca mentira, hay gente que presumen de que ya lo han visto todo. Ahora se termina de inaugurar el primer puente que conecta dos montañas en Suiza con 107 metros de largo y con una anchura de solo 80 centímetros. Este puente no es más que una muestra del tipo de turismo que grupos de personas demandan pues por lo visto las vacaciones en las playas tropicales se han quedado antiguas y la gente anda ávida de otras emociones "más altas".

fotografia

"Camino de los picos" se abrió a finales de octubre y se inicia en el pico View Point, en la parte alta del telesférico Gracier 3.000 y termina en el pico Scex Rouge. Desde estas montañas se divisan unas vistas espectaculares a picos de Los Alpes de más de cuatro mil metros de altura desde el monte Cervino al Mont Blanc donde se puede apreciar la grandiosidad y belleza de la alta montaña.

fotografia

fotografia

La construcción de este espectacular puente entre dos montañas ha sido realizada por el conocido arquitecto Mario Botta y ha tenido un coste de 1,6 millones de euros. Los visitantes pueden cruzar el puente de forma gratuíta pues se ha construído como un complemento más para los muchos aficionados que visitan la estación de Glacier 3.000.

footgrafia

footgrafia

El telesférico que sube hasta estas montañas se inauguró en 1964 con una capacidad para 70 personas con un trayecto compuesto de tres tramos que sitúan a los pasajeros a una altura de más de 3.000 metros. Ahora con este puente se alarga el trayecto a pie hasta el monte Scex Rouge se pone un atractivo más a este lugar maravillosoque la naturaleza regala como una experiencia inolvidable para los que no conocen el vértigo.

fotografia

footgrafia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: