fotografia

La Medical Travel Summit 2016 es la Cumbre Internacional del Turismo de Salud que este año se celebra en Madrid el 24 y 26 de mayo donde se reúnen los principales profesionales y se premia la innovación y la calidad por parte de los organizadores. El turismo de salud crece cada vez vez más y en los últimos cinco años se ha experimentado un aumento de más del 20% por la oferta de servicios asequibles y de calidad en el sector balnearios, hidroterapia, intervenciones quirúrgicas, terapias de rabilitación, etc.

fotografia

fotografia

El buen trabajo que realizan los profesionales en nuestro país ha sido lo que ha motivado la confianza del Instituto Communications que es el grupo que organiza este interesante evento. Son cada vez más los turistas que se preocupan por la salud y al llegar a España en vez de alojarse en un hotel alquilan un apartamento que les sale más barato y luego contratan los servicios médicos para conseguir los beneficios que necesitan. El turismo sanitario o turismo médico es ya un fenómeno mundial que tiene como objetivo conseguir unos servicios que resulten más baratos que en su país de origen.

fotografia

En la actualidad hay muchos países como Canadá, Emiratos Árabes, Turquía, Costa Rica, etc, que reciben gran cantidad de turistas interesados en mejorar su salud o su aspecto y realizan pequeñas intervenciones aprovechando los días de vacaciones. No todos los que viajan a nuestro país lo hacen por la economía, algunos lo hacen atraídos por el prestigio, como es por ejemplo el Centro de Oftalmología Barraquer de Barcelona que siempre tiene una larga lista de espera.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: