fotogarfia

Reciente en España, el turismo rural crece día a día y son muchas son las personas con poco presupuesto para las vacaciones que en este tipo de alojamientos encuentran un medio para descansar gastando mucho menos que alojándose en hoteles. Pequeñas localidades de toda la geografía española cuentan con antiguas construcciones como son las masías, cortijos y casas de campo en general que antes se dedicaban a la agricultura y hoy se encuentran disponibles para el turismo.   

 

fotogarfa

Muchos de estos alojamientos han sido reformados y acondicionados para disponer de las comodidades y tecnologías necesarias en estos tiempos modernos para que los que eligen estos alojamientos se encuentren cómodos y bien atendidos. También tiene una gran aceptaciónel agroturísmo, que es un tipo de oferta rural donde además de alojamiento  se ofrece participar en actividades relacionadas con el mundo rural con charlas ecológicas, paseos a caballo, jornadas gastronómicas, etc.

 

fotogarfia

Los beneficios de vivir unos días en plena naturaleza son muy importantes ya tener en cuenta tanto para los niños como para las personas adultas pues un cambio completo de vida es una fuente de salud que aporta el equilibrio personal que todos necesitamos y mucho más los que viven en las grandes ciudades que suelen sufrir de estrás.

 

fotogarfia

Gracias a Internet, donde existe una amplia y buena información sobre turismo rural, se puede encontrar ese alojamiento que se ajuste a las necesidades de cada familia o pareja para poder disfrutar de unas vacaciones o de la próxima Semana Santa de forma más sana y placentera que nunca se pudieron imaginar.   

 

El encanto del turismo rural.

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: