El turismo es una forma de vida que apasiona a un gran número de personas. Vemos como año tras año, este sector está aumentando en todo el mundo y es que con los nuevos avanves tecnológicos poder viajar a otros lugares es más sencillo y no solo eso, gracias a la tecnología podemos planear mejor nueustras rutas y viajes.

En España el turismo de coste es un factor determinante para la economía nacional, ya que son miles de extranjeros los que nos visitan año tras año y es cierto que el clima y la gastronomía son muy bien valorados en España. No obstante, no podemos olvidarnos del turismo del interior, que año tras año tammbién esta creciendo, principalmente el tusimo rural. Este turismo normalmente es más prácticado por los propios residentes en España, que buscan una escapada a la naturaleza en tiendas de campaña o casas rurarles. 

Sobre todo en las grandes ciudades, vemos como las escapadas al monte y a la montaña con amigos o familiares se hace cada vez más frecuente y es que en una sociedad donde pensamos en gran parte en el trabajo, también hay que distanciarse de todo ello y disfrutar.  

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: