mi escritorio

El turismo fluvial esta cada día más de moda por que nos pongamos como nos pongamos cada día hay más ricos y los que ya lo son cada día son más rico por que ¿En algún sitio ha de estar el dinero?.

Política aparte el dinero no se lo comen los monos y Santa rita Rita lo que se da no se quita y el que lo tiene no lo va a soltar ni de........

Quizás tu no puedas pero el que puede bien se lo disfruta y de ahí que cada día el turismo fluvial,l que es caro por que trae consigo lasgo más que la tortilla. Lo de caro no es verdad, es consecuente con lo que conlleva............. La vida es así hijo, y así se ve que va a seguir siendo

En la actualidad, el turismo fluvial ha sido reconocido y valorado como producto turístico porque une descanso a vacaciones activas y al descubrimiento y convivencia. Las regiones y los municipios configuran las orillas, establecen metas, dan a conocer las riquezas a los turistas que navegan sobre los canales, lagos y ríos. No espere más para reservar sus próximas vacaciones fluviales.

El turismo fluvial es un turismo verde, en el que se pueden hacer actividades diversas próximas a la embarcación: paseos en los caminos de sirga (camino que bordea el canal), montar a caballo, disfrutar de un picnic, pescar… El turismo fluvial es también un turismo cultural y educativo; en efecto, fácilmente y durante su crucero encontrará monumentos históricos, castillos, iglesias, abadías.

Los barcos son fáciles de manejar y en los que no necesitará ningún tipo de licencia para poder navegar, todos los barcos vienen equipados para poder disfrutar del viaje.

Estos cruceros fluviales son ideales para familias, parejas grupos de amigos.

 

Si has visto el Vídeo seguro que no podrás resistir la tentación y ya estas buscando esta casa online para fijar fecha y precios para hacer el viaje de tu vida.



 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: