fotogarfia

No solo hombres viajan por sexo, se calcula que la tercera parte de las mujeres que viajan al Caribe tienen relaciones con hombres locales y las que pretenden que se enamoren de ellas, por lo general se llevan un desengaño ya que su conquista suele ser un hombre que hace el amor por dinero. Según una investigación realizada por dailymail.co.uk el año pasado, estos individuos suelen acompañar a las damas por dinero y para ellos representa una forma de sentirse orgullosos de su masculinidad y también una forma de ganarse la vida.

fotogarfia

La encuesta realizada por el diario inglés pone de relieve que suelen ser mujeres de mediana edad o mayores, por lo general europeas o de América del Norte. Suelen viajar en pequeños grupos y también solas y en el fondo lo que buscan es el amor pero caen en otro tipo de trato ya que les toca pagar por todo. Algunas hacen amistad y regresan el siguiente verano y durante el año mandan dinero para tener contento a su amigo que suelen ser jóvenes de familias muy humildes y sin recursos.

fotogarfia

Estos jóvenes caribeños han encontrado en este tipo de turismo femenino un "trabajo" que les permite mantenerse y salir de la marginación, no obstante, se quedan encallados en una situación sin futuro donde se vive el momento, tanto ellos, como las mujeres que viajan buscando algo de cariño. Estas mujeres maduras suelen buscar el amor perdido o el que nunca han tenido pero se tienen que conformar con una relación comprada, interesada y fría. 

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: