Debido al avance del coronarivus y la extensión de la cuarentena en Argentina, el turismo atraviesa una de sus peores crisis. Primero tuvieron que enfrentar los cargos del 30% en viajes y gastos en el exterior, y ahora luchan por sobrevivir frente a este enemigo invisible, el coronavirus.

Por el momento muchas agencias de viaje han suspendido personal con y sin goce de sueldo, otras no tuvieron otra opción que despedir personal, y otras sobreviven con empleados trabajando full time con conexiones remotas tratando de generar alguna venta o al menos intentando que las pocas que se generaron no se cancelen como esta sucediendo. Los viajes que los turistas tenían contratados terminaron cancelándose y no se están generando nuevas consultas ni movimientos por el impedimento de viajar, el contagio del virus y el miedo asociado a ello, ademas de que el consumidor está guardando sus ahorros para prioridades como subsistir hasta que se levante esta medida y no puede escatimar en otros gastos.

Veremos como se desarrollan las actividades en los siguientes meses en los que el turismo deberá hacer frente seguramente a nuevos hábitos de consumidores y encontrar la forma de reinventarse y salir a flote.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: