fotogarfia

El verano cambia el paisaje de la Val d´Aran (valle de Arán) y la naturaleza luce con todo su esplendor permitiendo practicar senderismo por caminos de un verde intenso después de haber permanecido blancos de nieve durante los meses fríos del invierno. Son muchas las actividades que se pueden practicar en este bello lugar como son paseos a caballo, descensos en tirolína o fotografiar los animales de alta montaña de Aran Park donde los osos, lobos blancos, linces, etc, y otros muchos animales viven en su propio ecosistema y se reproducen en régimen de semi-libertad.   

fotogarfia

fotogarfia

Aran Park, a través de su Centro de Interpretación ofrece información de los principales sitios de interés para visitar y conocer la flora y fauna que nos vamos a encontrar si nos decidimos por el senderismo. Para los aficionados a las aventuras extremas se pueden dirigir a Naturaran donde se encuentra una de las tirolínas mas largas del país, puentes tibetanos, rocódromos, etc, donde poner a prueba el estado físico y fundir unas cuantas energías a la vez que se respira el purísimo aire del paisaje aranés.

fotogarfia

fotogarfia

Llegando el verano, las nieves del Pirineo se funden y convierten este lugar un sitio ideal para los deportes de emociones fuertes como es el raftin o el piragüismo, una afición muy emocionante que tiene muchos simpatizantes. También visitan la Val d´Aran los aficionados al barranquismo, un deporte que cada vez tiene más adeptos. En la página www.senderismovaldaran.com se encuentran todas las rutas con mapas descargables donde se puede obtener una completa información y viajar sobre seguro a este paraíso verde que es la Val d´Aran.  

También se encuentra el la página de turismo de la Val d´Aran información completa con precios de los alojamientos cercanos a la zona a visitar tanto de hoteles como de alojamientos rurales a preción que nos pueden sorprender.

fotogarfia

fotogarfia

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: