túnel del amor ucrania

TÚNEL DEL AMOR, EN UCRANIA

   El Túnel del Amor es como se conoce popularmente un tramo de vía de tren en Ucrania, donde los árboles han creado de manera natural un frondoso túnel de ambiente romántico. El Túnel del Amor se encuentra cerca de Kleva, población a unos 350 kilómetros al oeste de Kiev, capital de Ucrania.

túnel del amor ucrania

  Se trata de un fenómeno botánico natural, en el que árboles, matorrales y arbustos se entrelazan entre sí formando una bóveda perfecta. Este túnel verde mide aproximadamente 3 kilómetros y se ha convertido en un lugar elegido por muchas parejas para dar paseos románticos. Incluso se ha establecido que es un lugar donde los deseos se cumplen. Se dice que las parejas que paseen por el Túnel del Amor y se besen bajo sus árboles pueden pedir un deseo, y si el amor es real, el deseo se cumplirá. También hay parejas que plantan flores en este lugar como símbolo de su amor.

túnel del amor ucrania

   La vegetación que forma el Túnel del Amor es tan densa que desde el interior del túnel es difícil ver el exterior. El lugar no sólo atrae a parejas de enamorados, sino también a personas solitarias y a grupos familares o de amigos que sienten curiosidad por ver en persona este bello paisaje natural. El túnel es también un lugar favorito para muchos fotógrafos. Poco a poco el lugar va atrayendo visitantes y turistas que cada vez llegan desde más lejos para ver este lugar que inspira tanto romanticismo.

túnel del amor ucrania

   El Túnel del Amor es un tramo de un ferrocarril privado que transporta troncos a una fábrica de tableros de fibra. El tren circula por este túnel tres veces al día en viaje de ida y vuelta. El paso del tren impide que los árboles crezcan en el medio de la pista. De esta manera le permite mantener su aspecto de túnel romántico

túnel del amor ucrania

El Túnel del Amor está cerca de la ciudad de Kleva, en Ucrania

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: