Año 2006, Barranquilla, ciudad costera de Colombia, donde empieza y se desenlaza esta historia, tan real como cualquiera de nosotros, pero tan terrorífica que parece sacada de un libreto de terror de Hollywood.

El nombre del personaje central ha sido cambiado por razones obvias.

Personajes

Candelaria: Mujer residente en un barrio muy populoso de Barranquilla, de 35 años aproximadamente, lesbiana y de vida licenciosa.

Negro Felipe: Encarna una de las figuras de la trilogía espiritista de las tres potencias de Venezuela, junto a las figuras de María Lionza y el indio Guaicaipuro.

tres-potencias.jpg

Juntos representan la gloria del espiritismo en Venezuela, se dice que habitan en la montaña de sorte,en el estado de Yaracuy,sector Quibayo (Venezuela).

A esta montaña acuden con mucha frecuencia artistas, millonarios,gobernantes y famosos a rendirles culto, pagar promesas, hacer sacrificios y pactar por favores.

Altar mayor de las tres potencias venezolanas en Quibayo

El negro Felipe es un ente bastante respetado en la religión espiritista y según sus adeptos se hace querer y es muy inteligente, dicharachero y le gusta el ron.

Cuando su espíritu es evocado; baja, habla, aconseja y realiza toda clase de actividades.

Candelaria, hastiada ya de su vida licenciosa (lesbianismo, alcoholismo, drogadicción y prostitución), un día decidió renunciar a todo eso y empezó a buscar del Señor, y siguiendo los pasos de una tía, empezó a congregarse en una Iglesia cristiana.

A partir de ese momento empezó a sentir la presencia de algo extraño todas las noches cuando se disponía a dormir.

Sentía que algo se le montaba, como si fuera un hombre, la acariciaba, la besaba, le abría las piernas y la penetraba, ella al principio forcejeaba, ponía resistencia pero finalmente cedía.

Todo esto era tan real que cuando todo terminaba, se paraba, iba al baño a asearse y entre sus piernas aún corría mucho semen.

Así transcurrieron días y las visitas de este ser no paraban, al punto que ella ya estaba acostumbrada a su presencia, pero no se atrevía a decir y mucho menos a preguntar nada.

Hasta que un día se llenó de valor y se atrevió a hablarle y le preguntó: ¿Quien eres? El le respondió, un demonio. Ella volvió a preguntar: ¿Como te llamas? Respondió él: Negro Felipe.

Hasta ese momento ella no comprendía nada, ni entendía de que se trataba.

Hasta que hubo días en que el ente no aparecía y ella empezaba a extrañarlo, sí lo extrañaba, lo anhelaba, al punto que salía a la puerta para tratar de encontrarlo.

Ya con el paso del tiempo aprendió a evocarlo y el se presentaba, y llegó hasta sentirse enamorada de este extraño ser.

De esta manera transcurrieron varios meses y empezó a notar que su ciclo menstrual se había detenido y su vientre empezaba a crecer de manera extraña.

Visitó al médico y este le diagnosticó un tumor abdominal, pero lo extraño era que ella sentía todos los síntomas de una mujer cuando tiene un feto en su vientre.

Sí, no había ciclo menstrual, sentía nauseas, vómitos, y lo más extraño es que el médico la examinaba y a pesar de que la ecografía mostraba un tumor, sentía palpitaciones como si se tratara de un feto, en cada examen.

Así transcurrieron ocho meses de un aparente embarazo normal, hasta que tomó la decisión de someterse a una operación quirurgica para extraer el extraño ser.

La cirugía fue igual a una cesárea y llevada a cabo en el Hospital General de Barranquilla, los médicos estaban inquietos por que no sabían a ciencia cierta que iban a encontrar realmente en el vientre de Candelaria.

Médico mostrando a la prensa el tumor de 10 kilos extraído del vientre de Candelaria

Luego de extraer lo que se encontraba en el vientre de Candelaria, los médicos miraron con asombro que el tumor de unos 10 kilos, tenía en el centro un extraño ojo que se movía como si fuera el de una persona.

Cuando Candelaria quedó sola en la habitación del Hospital de Barranquilla después de la extracción del tumor, pudo ver con mucho miedo, como una sombra se paseaba alrededor de su cama y escuchaba como un llanto y el lamento de alguien cuando pierde un ser querido.

Después de todo esto, Candelaria se recuperó satisfactoriamente y quiso seguir su vida normalmente, pero el ente empezó a visitarla nuevamente.

Ella se atrrorizó tanto que empezó nuevamente a buscar de Dios y empezó a congregarse nuevamente y solicitó la ayuda del pastor, quien empezó a orar por ella y a ministrarla (imposición de manos y reprensión).

Candelaria a partir de ese momento entregó su vida de todo corazón al Señor y tomó la decisión de pactar con él a través del bautismo.

Pero un día antes del bautismo, en horas de la noche cuando se disponía a dormir, el negro Felipe se le apareció y quiso poseerla nuevamente.

Pero esta vez, candelaria puso resistencia y luchó con él, mientras que el ente intentaba ahorcarla ella se safó y salió corriendo y se refugió en la Iglesia.

Al día siguiente se podían observar moretones (marcas,hematomas) en su garganta, brazos y piernas debido a la lucha que sostuvo con este ente.

Después de esto, Candelaria se bautizó y el pastor intesificó las oraciones y ministraciones, haciedola el Señor completamente libre de este ente.

Luego el pastor le informó que ese aparente tumor que le habían sacado, había sido un embarazo del Negro Felipe.

Hoy conocemos a candelaria como una nueva criatura, puesto que renunció a todos sus vicios y aberraciones, siendo una buena cristiana y servidora del Señor.

Enlaces: ¿Quien Es Alá? - El Verdadero Objetivo De Chavez

Magia Negra Contra Niño - Hugo Chavez Se Salió Con La Suya

Los Simpson

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: