El tumor cerebral, o también llamado tumor intracraneal se el que define habitualmente como todo aquel proceso expansivo neoformativo que tiene origen en alguna de las estructuras que contiene la cavidad craneal.

Seria muy interesante saber que los síntomas de los tumores intracraneales aparecen cuando el tejido cerebral ha sido destruido o cuando aumenta la presión en el cerebro.

mi escritorio

Las terapia contra el tumor, gracias a Dios una vez mas la ciencia esta consiguiendo mejoras  la salud de mucho que lo tenían difícil mas que por el padecimiento, las maneras de solucionarlo y las secuelas. Es por lo que me dirijo a todos los que se vean reflejados con caso como de los que vamos hablar, los tumores cerebral y mal formaciones en el cerebro............... Ya se pueden solucionar de una manera sencilla y sin riesgos............. !Viva la ciencia y la medicina!

Ha sido en el hospital universitario de Son Dureta, que ha incorporado una técnica pionera en el que aúna el trabajo de los sistemas de navegación quirúrgica con el microscopio digital, lo que les permitirá a los neurocirujanos delimitar con exactitud la longitud, profundidad y extensión de los tumores cerebrales.

De esta manera lo ha comunicado el director del Hospital Universitario de Son Dureta, Carles Ricci.

Dando una vuelta por You tube vi esto que te puede interesar. A mi me parece una esperanza conseguida.

RELACIONADOS CON LA SALUD

LA MENTE HUMANA

(EL OIDO)

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: