tuenti.com iniciosesion

Tuenti Iniciosesion

Es un canal de comunicación entre los jóvenes Españoles. A través de esta red puedes buscar a tus amigos y una vez que los hallas encontrado agregarlos y poderte comunicar con ellos.  

Te permite compartir con las personas que tú quieras tus fotos, música, puedes crear eventos, también te permite ver las aotos de tus amigos.

TUENTI INICIOSESION  es una red social muy parecida a Facebook aunque Facebook nació antes que TuentiEspaña la mayoría de las personas tienen esta red social, aunque son cada vez más las personas que tienen a demás de esta tambien Facebook.

Tuenti Iniciosesion, si no as utilizado antes ninguna red social porque te preocupa tu privacidad aquí tú decides el nivel de tu privacidad ya que puedes poner tu privacidad en pública o privada.

También te permite saber si tus amigos están conectados  en ese momento y si es así puedes entablar una conversación por chat, además de chat Tuenti también tiene Vidiochat pero para poder utilizar esta función hay que instalar un programita, nada complicado, que te lo pide cuando le das a la función de Vidiochat. Si tus amigos no están conectados en el momento en que tu estas conectado Tuenti te permitirá saber cuánto hace que se conecto a Tuenti.


TUENTI JUEGOS

Dentro de la propia red social de tuenti.com también tenemos Tuenti Juegos, en los que podremos encontrar una gran variedad de juegos, compartir esos juegos y además de jugar a esos juegos chatear con los amigos.

Tuenti día a día ha ido teniendo más usuarios y actualmente es una de las mejores redes sociales escogidas por los jovenes que se conectan día a día para chatear con sus contactos. 

Con las nuevas tecnologías los jovenes pueden estar conectados a tuenti todo el día ya que actualmente con las magnificas aplicaciónes que se han creado para los moviles y las tarifas de internet actuales para los moviles muchos usuarios estan conectados a tuenti.com a traves del movil.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: