1. Artigoo.com
  2. »
  3. Internet, Gadgets y Tecnología
  4. »
  5. Internet
  6. »
  7. Tuentiç

Tuentiç

TUENTI es una red social por invitación. Esta red social de tuentiç está enfocada a los españoles. En ella podremos crear nuestro perfil subiendo fotos, videos y contactar con amigos de todos los rincones de España.

La red social incluye un chat gratis y permite la posibilidad de crear eventos, etiquetar amigos en fotos, juegos y hasta incorpora un videochat para poder ver a nuestros amigos o amigas mientras hablamos o ligamos :)

Tuenti rivaliza en españa con otras redes sociales mas grandes como pueden ser Facebook. Necesitas invitación para poder acceder a la misma, sino tienes deja un comentario y os invitaré yo mismo. Recordar que hoy en día, tener tuenti en España es indispensable si quieres estar a la última y poder a un sin fin de posibilidades, desde buscar trabajo hasta encontrar pareja, pasando por relacionarte con amigos de tu instituto o universidad.

La sección de juegos es muy adictiva también, sobre todo los juegos de poker que nos permiten apostar para ver quien es el mejor jugador.

Accede a tu cuenta de tuenti y chatea con tus amigos.

Comparte este Goo:


¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo:

Aún no hay ningún comentario. Se el primero en comentar este goo

Deja tu comentario:

Si quieres recibir un mail cuando alguien responda un comentario en este goo, marca esta casilla.