logo tuenti red social

Tuenti es una red social con más de 13 millones de usuarios. Ahora, Tuenti se ha convertido en la primera red social hablada, gracias a la operadora móvil de Tuenti (www.tuenti.com/móvil) integrada en la red social y que utiliza la red movistar.

Algunas de las ventajas que ofrece Tuenti móvil:

- Tarifa de voz desde 3 céntimos/minuto (sin I.V.A.).

- Gestión online.

- Adquisición de smartphone con pago fraccionado. En el apartado “Smartphones” de Tuenti.com/móvil encontrarás interesantes ofertas, como un Samsung Galaxy S3 desde 22 euros al mes, y varios modelos desde 13,06 euros al mes en 18 meses, del sistema operativo Andoid, Blackberry o Windows Phone, de las más importantes marcas: Alcatel, Blackberry, Nokia, Samsung, LG, HTG, Sony Ericsson...y otras ofertas a precios muy interesantes.

- Una única tarifa para SIM o Smartphone, con tarjeta o contrato, llamadas y SMS a cualquier hora y con cualquier operadora.

En Tuenti son conscientes de que la nueva forma de comunicarse va más allá de las llamadas y los mensajes. Ahora es internet, con las aplicaciones, fotografías y vídeos que se comparten en la red. Por ello, ofrecen una tarifa de datos con 1GB por 6 euros al mes, y de 3 GB por 15 euros al mes.

En la tienda de Tuenti Móvil encontramos exclusivamente smartphones y tablets. Además, si estás en Tuenti podrás disfrutar de funcionalidades únicas integradas en tu perfil.

Tuenti, con su operadora móvil y sus aplicaciones, se convierte así en la primera red social hablada.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: