tuenti juegos

www.tuenti.com es una red social, en la que no solo puedes hablar con tus amigos, ver sus fotos, comentar los estados de tus amigos.

Para entrar aqui necesitas que te manden una invitación, un amigo o solicitar a la misma pagina y esperar a que te la envie. 

Pero no solo eso tiene en tuenti, tiene juegos de manera gratuita y online. Los juegos de los que dispone en www.tuenti.com son grenn farm, Parchis, Frog Street, Aquaball,...

Frog Street es una divertida animación flash para los más pequeños protagonizada por una rana y sus amigos. Una gota de lluvia transporta a la rana protagonista hacia un sueño de colores en el que viaja por el espacio montada en un arco-iris... hasta que se despierta y continúa con su vida en su charca.

green farm crea la granja ecológica de tus sueños! Engánchate a la vida en la granja: cultiva tus verduras y cría a tus animales.

tuenti es una red social, en al que poder compartir todo lo que tu quieras. El creador de esta red social es un chico californiano que acabo viviendo en un pueblo de extremadura. Con 23 años y compartiendo pisos con más estudiantes dice que al principio eran todo deudas.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: