Tuenti chat

Tuenti es una red social, utilizada por multitud de jóvenes españoles. Tuenti llego hasta nosotros hace más de 6 años, sin embargo, comenzo hacerse popular hace unos 4 años, haciendo que esta red social fuera de las más utilizadas en España y Facebook relegado a un segundo plano.

para entrar aqui, debes dirigirte a ww.tuenti.com, y te prgeuntarás que te ofrece esta red social. Su funcionalidad es muy parecida a facebook, pero a la hora de la privacidad, tuenti mantiene mejor tus datos de cara a un buscador.

Cuando utilizas un buscador como google si pones tu nombre te aparecerá quién esta en facebook con ese nombre, y tu puedes ser uno de ellos. Tus fotos pueden quedar a la vista de quién busque tu nombre en google si han sido publicadas en alguna página de facebook. Por otro lado, tuenti restringe mucho más por lo que solo puedes acceder a esta pagina si envias una petición, y buscar a la gente una vez que estes dentro.

tuenti te permite comunicarte con tus amigos, ver sus fotos, etiquetarlo en las fotos, e incluso jugar con ellos  a través de su plataforma de juegos. Pero tuenti también disponde de chat, así que puedes hablar con tus amigos a través de esta plataforma.

Entra en esta red social, y no dudes en analizar y disfrutar con todo lo que te ofrece.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: