TUENTI ACCESO TUENTI

Para tener acceso a tuenti.com has tenido que recibir una invitación de un miembro de tuenti.com a tu correo electrónico. Un correo que funciona muy bien para tener tu tuenti.com es un Hotmail,  te abres un Hotmail y un amigo tuyo que tenga Tuenti que seguro que casi todos tus amigos lo ya lo tienen que te envíe una Invitación a tuenti.com  y ya podrá crear tu propio tuenti desde esa invitación.

Cuando ya tengas tu propio tuenti acceso tuenti podrás disfrutar de esta fabulosa red social que ha triunfado en España y es muy similar al Facebook.

En tuenti.com podrás hacer Amigos, buscar Amigos del pasado y comunicarte con tus Amigos habituales.

También podrás subir tus fotos de viajes, vacaciones, escapadas y compartirlas con tus amigos, si te quieres comunicar con tus amigos por videochat tuenti.com también lo tiene aunque en algunos PC tendrás que descargarte un programita pero vaya nada complicado.

 

TUENTI INICIO SESIÓN

Si todavía no tienes tuenti.es seguramente puede ser que te preocupe tu privacidad pero vaya, no hay de qué preocuparse ya que en Tuenti.es tu puedes decidir el grado de tu privacidad ya que hay la opción de ponerlo en privado o público. Si lo ponemos en público todo Tuenti.com podrá ver tus fotos, etc, pero sí en cambio lo ponemos en privado, solo tus agregados podrán verlo.

Si todavía no tienes tuenti seguramente puede ser que te preocupe tu privacidad pero vaya, no hay de qué preocuparse ya que en tuenti tu puedes decidir el grado de tu privacidad ya que hay la opción de ponerlo en privado o público. Si lo ponemos en público todo tuenti podrá ver tus fotos, etc, pero sí en cambio lo ponemos en privado, solo tus agregados podrán verlo.

Los agregados son personas que te han pedido una petición de amistad y tú tienes la opción de aceptarla o denegarla, si la aceptas será agregado tuyo y podrás comunicarte con ese agregado y compartir tus fotos, etc.

TUENTI.COM

TUENTI ACCESO TUENTI TUENTI ACCESO TUENTI TUENTI ACCESO TUENTI TUENTI ACCESO TUENTI

 

 

tuenti acceso tuenti tuenti.com

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: