Préstamos TuBancaja ofrece una modalidad de préstamo que podemos solicitar por internet, con total seguridad y discresión, ingresando a la web de la entidad, mediante Tu préstamo Personal.

 

Puede ser solicitado por un importe de hasta un máximo de 30.000 euros, y con un plazo para su devolución desde 2 años hasta 7 años.

 

El importe contratado puede ser destinado para todo tipo de finalidad, ya sea para realizar un viaje, reformas del hogar o hacer frente a gastos imprevistos.

 

Se caracteriza por ser de fácil y rápida concesión, es decir, sin trámites largos y engorrosos.

 

Además, la entidad nos asegura determinadas ventajas y condiciones preferentes si domiciliamos la nómina en TuBancaja. En este caso, el tipo de interés del préstamo será del 8,25 %, en caso contrario, el tipo de interés será del 9,50 %.

 

Por otra parte, se incluye un gasto por comisión de apertura que será del 1 %, un mínimo de 100 euros -con nómina domiciliada- y del 2 %, en caso contrario.

 

También se estipula un gasto por comisón por cancelación anticipada parcial o total del 2 %.

 

TuBancaja también nos brinda la posibilidad de contratar en forma opcional un seguro de vida, con la finalidad de protegernos del pago de las cuotas del préstamo en caso de fallecimiento

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: