Artículo Original

 

En la publicación anterior os dabamos algunas sugerencias para cuidar de nuestros cabellos de una forma natural con ayuda de elementos sanos que proporcionarán fuerza y nutrientes esenciales al desarrollo de nuestro pelo.

Estos remedios naturales son una buena solución para aquellas personas que han sufrido un pequeño percance con las tijeras.... Por ello os recordamos que antes de cortar, primero has de pensar y si no has pensado... aquí tienes aportes naturales que te ayudarán.

¿Ya no sales de Shopping? ¡Deja de esconderte! Ahora tenemos el remedio que nos ayudará en nuestra lucha con el cabello. Si necesitas una melena larga, aprovechate de los ingredientes de la naturaleza. Sus propiedades nos ayudarán a que el pelo crezca sano y fuerte.

 

La Cebolla

 

Este clásico ingrediente es un gran conocido en tratamientos sobre estética y salud. Entre sus características se destacan la ayuda al estímulo del crecimiento del pelo.

Para obtener la mascarilla picaremos muy bien una cebolla y la mezclamos con algo de champú. Basta que utilices tu champú habitual.

Para aprovechar correctamente esta mezcla, deberemos dejar que repose durante 15 días aproximadamente. Cuando haya pasado este tiempo podremos aplicarla en la cabeza sin ningún problema.

 

Aceite de Oliva y Aceite de Ricino

 

Ambos son grandes soluciones naturales que aportan los elementos esenciales para nuestros cabellos. el aceite de oliva o el de ricino son ideales para cubrir las necesidades del pelo y que este crezca favorecedoramente.

Para realizar la mezcla añadimos 3 cucharadas de aceite de ricino y 3 cucharadas de aceite de oliva. Calentamos ambos aceites y los mezclamos bien.

Para aplicar esta mascarilla, deberemos hacerlo en la raíz del pelo. Recuerda dar un reconfortante masaje con tus dedos. Los movimientos serán de forma circular para que el cabello lo absorba bien. Realiza el masaje durante 10 o 15 minutos.

Recuerda que estos tratamientos, con ingredientes naturales, tendrán el mejor de los efectos si nuestra aplicación se convierte en algo más o menos habitual.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: