Ver artículo original

 

Amigos de D-Shopping son muchas las ocasiones en las que deseamos hacer un cambio en nuestra vida... y, para variar, nos prometemos buscar un buen cambio de look, un color nuevo, nuevo corte de pelo... pero a veces los cambios estéticos tan drásticos no funcionan como hemos pensado y, evidentemente, el arrepentimiento nos puede.

De esta manera hoy, en D-Shopping, os proponemos solucionar algunas de nuestras desgracias con el cabello, de una forma sumamente natural.

En la naturaleza encontramos multitud de elementos que nos ayudan a la mejor recuperación del cabello. El aporte de nutrientes esenciales y naturales ayudará al desarrollo del crecimiento de este.

Ni te estreses, ni te lamentes... aun no existen los milagros, pero aunque no te guste el nuevo corte de pelo y desees que tu cabello crezca... hoy te proponemos soluciones prácticas, sencillas, baratas y eficaces en el desarrollo de nuestro cabello.

 

¿Qué diría Llongueras?

 

¡Sabemos que no puedes ir con esos pelos!... Si quieres que tu cabello luzca sano y fuerte... en poco tiempo opta por aportes naturales.

 

Romero

 

Este rico ingrediente es reconocido por su exquisito aroma y poder antioxidante. Entre sus propiedades destacamos la ayuda eficaz, al abrir los poros y folículos tapados, hacia el desarrollo del pelo.

Para hacer la mezcla echamos en un recipiente media taza de romero, media de agua y media de champú. Mezclamos muy bien y, como si fuera una mascarilla, dejaremos actuar no más de 3 minutos. Para acabar aclara con agua tibia. Este procedimiento es conveniente seguirlo durante unos días hasta ver los resultados.

 

Aceite de Coco

 

De un rico olor, nuestro cabello quedará perfecto con este excelente ingrediente. Para aplicarlo basta con mojar la punta de los dedos y pasarlos, cuidadosamente, por el cuero cabelludo. Realizar un pequeño masaje ayudará a que el producto penetre mejor. Para ello haremos movimientos en forma de círculo durante 10 minutos. Aclarar con agua tibia.

 

Semilla de Uva

 

Proporciona a tu cabello los mejores nutrientes con aceite de semilla de uva. Basta aplicar algunas gotas, con ayuda de los dedos, en el cuero cabelludo y con un pequeño masaje.

Este aceite dotará a nuestro cabello de brillo y fuerza, ayudando al crecimiento del mismo. Recuerda que, esta vez, no es necesario aclarar la cabeza. Su poder de absorción es fácil.

Con ingredientes completamente naturales ayudaremos a crecer el pelo rapidamente. Aproveca, no te estreses... simplemente actúa y verás que rápido crece.

En la próxima publicación seguiremos hablando sobre otros remedios naturales que ayudarán a que nuestro pelo crezca rápido y fuertemente. Esperemos que os sean de gran utilidad.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: